top of page
Buscar
  • Foto del escritorjessiram98

Un día a la vez

Vamos un día a la vez.

Sí, así, como los borrachos.

Sin pensar en el pasado que nos ha llevado a dónde estamos. Ni pensar en el futuro, que podría llevarnos a dónde no deseamos. (O no)

Solo por hoy viviré la absurda estupidez de odiarte, por hacerme amarte tanto.

Solo por hoy cometeré la insensatez de perdonarte, y perdonarme a mí también en el camino.

Solo por hoy, haré la elección de amarte, sabiendo todo lo que sé.

Mientras vivamos hoy y ahora, y mientras hoy y ahora el cariño no se extinga, mi amor, te propongo vivamos un día a la vez.

Amemos un día a la vez.

Quiero que estés conmigo un día a la vez.

Se que esto no es para siempre, pero, si me amas un día a la vez, puede que me baste una vida.

Hoy te amo, mañana no sé. cuando nuestros planes sean divergentes, y mi mente y alma se sientan lejanas a las tuyas, entonces ese día, no te amare.

Hasta entonces, ¿Podrías seguir amándome un día a la vez?

49 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Miénteme

Miénteme, Pero no me mientas. Mejor dicho, miénteme, pero que no parezca una mentira. Y es que la verdad no quisiera que fuera mentira, quisiera que de tu boca saliera únicamente la verdad, y que esa

CASA

Casa. Que alivio estar aquí, ¿Es realmente un alivio? Si acaso un martirio muy relajante. (A veces) Me he sorprendido a mi misma en más de una ocasión diciendo "quiero irme a mi casa". Wey, estoy en m

NADA

Aun no son las 5 de la tarde y ya he pasado casi todas las emociones que uno vive en una vida entera. De alegría a apatía, de apatía a tristeza, de tristeza a deseo, de deseo a coraje, de coraje a eno

Post: Blog2_Post
bottom of page