top of page
Buscar
  • Foto del escritorjessiram98

Miénteme

Miénteme,

Pero no me mientas.

Mejor dicho, miénteme, pero que no parezca una mentira.

Y es que la verdad no quisiera que fuera mentira, quisiera que de tu boca saliera únicamente la verdad, y que esa verdad fuera no más que la mentira que quiero escuchar.

Miénteme,

Dime que soy la más hermosa

Dime que jamás te irás de mi lado y que es conmigo con quien quieres estar cada momento de aquí a que nos vayamos.

Alimenta mi ego.

Dime que no preferirías estar en otro sitio.

Dime que no te quedan dudas.

Dime que sin mí no vives, porque me llevé tu aliento.

No, esa última no.

Yo sé que sin mi vives, pero quiero que digas que preferirías hacerlo conmigo.

Miénteme,

Cuando te diga que te amo dime que tú me amas más.

Cuando la noche nos abrace, dime que mis abrazos son mejores.

Miénteme,

¡Pero Así no!

No me mientas porque te lo dije

Ahora no te creo nada.

Ah, eres pésimo diciendo mentiras,

Desearía que fueras mejor con los engaños.

Así podría creer si me dices que soy tu amor y ni siquiera notaría que es una mentira.

Quisiera en ocasiones que supieras mentir mejor. Miénteme.

Aunque, pensándolo bien,

No me mientas.

Sé sincero.

Dime que me quieres pero que a veces estas mejor sin mí.

Dime que es verdad que estoy más flaca.

Dime que no me equivoco cuando te digo que yo te amo más.

Porque cuando me digas que me amas,

No quiero que sea mentira.

Dime la verdad.

Porque no desearía que fueras un mejor mentiroso, desearía que fuera verdad todo lo que he dicho, al menos ante tus ojos.

44 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Un día a la vez

Vamos un día a la vez. Sí, así, como los borrachos. Sin pensar en el pasado que nos ha llevado a dónde estamos. Ni pensar en el futuro, que podría llevarnos a dónde no deseamos. (O no) Solo por hoy vi

CASA

Casa. Que alivio estar aquí, ¿Es realmente un alivio? Si acaso un martirio muy relajante. (A veces) Me he sorprendido a mi misma en más de una ocasión diciendo "quiero irme a mi casa". Wey, estoy en m

NADA

Aun no son las 5 de la tarde y ya he pasado casi todas las emociones que uno vive en una vida entera. De alegría a apatía, de apatía a tristeza, de tristeza a deseo, de deseo a coraje, de coraje a eno

Post: Blog2_Post
bottom of page