top of page
Buscar
  • Foto del escritorjessiram98

Las Llaves

Comienzo a sentirme mareada, creo que me he pasado un poco de tragos. Aunque, ahora que lo pienso, solo he tomado un par de copas. Este vodka tiene un sabor un poco raro, con un amargor ligeramente más acentuado, le doy un último sorbo y lo dejo sobre la mesa. Me voy a casa, no me siento bien, tengo un mal presentimiento. Tengo taquicardia, no sé si es por la bebida, o por esta corazonada que preludia una tragedia.


Salgo del bar con pasos trémulos. Quiero encontrar la ruta hacia mi casa, pero tras unos pasos todo se nubla. No recuerdo más que el tintineo de mis llaves al caer.


El siguiente recuerdo es turbio e inmundo. Un dolor punzante y creciente en la zona pélvica contra el que no puedo hacer nada. Me falta el aire para gritar, mi lengua arrastra las palabras. Su cuerpo pesado sobre el mío me sofoca, no puedo respirar. Quiero decirle que pare, pero no puedo. Duele. Duele mucho. El dolor entre mis piernas ensordece el ardor que siento en la cabeza, aunado a una cálida sensación que se extiende ahora coagulando tras el cuello. Calor, luego frío.


Esperen, el dolor cesa. Me vuelvo insensible, títere de la circunstancia. Inmóvil dejo que termine, el cuerpo se relaja. Él se marcha y yo me siento aliviada y asqueada.


Estoy en un callejón, me pongo de pie y ya no siento nada. Contemplo mi piel amoratada, mi ropa desgarrada y mi cabeza que yace en un rojo charco, junto a las enclenques llaves que fueron incapaces de intimidar al predador. Serena, cierro los ojos y me pregunto, ¿me veré guapa en la foto que difunda mi madre para buscar mi cuerpo sin vida?

55 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Un día a la vez

Vamos un día a la vez. Sí, así, como los borrachos. Sin pensar en el pasado que nos ha llevado a dónde estamos. Ni pensar en el futuro, que podría llevarnos a dónde no deseamos. (O no) Solo por hoy vi

Miénteme

Miénteme, Pero no me mientas. Mejor dicho, miénteme, pero que no parezca una mentira. Y es que la verdad no quisiera que fuera mentira, quisiera que de tu boca saliera únicamente la verdad, y que esa

CASA

Casa. Que alivio estar aquí, ¿Es realmente un alivio? Si acaso un martirio muy relajante. (A veces) Me he sorprendido a mi misma en más de una ocasión diciendo "quiero irme a mi casa". Wey, estoy en m

Post: Blog2_Post
bottom of page