top of page
Buscar
  • Foto del escritorjessiram98

Florecer

Jessica R. Rentería

Preguntaste si aún sentía algo por ti; si, aunque fuese un poco, removías alguna de mis fibras sensibles. Vaya pregunta tan estúpida como era odiosa. Siempre serás relevante para mí, y lo sabes bien. Regocíjate, pues, en tu ego y alardea que estás presente, así pasen años y cantidades de corazones más, siempre serás relevante. Sin importar el daño, sin importar el dolor. El cúmulo de emociones hacia ti no hizo más que maximizar el impacto que has tenido sobre mí.


Porque el primero siempre deja un surco dentro del cual los subsecuentes pretenden amoldarse, pero nunca ajustan, ya sea el surco les queda corto, o muy grande. El punto es, que cualquiera que sea su forma, no eres tú; y aunque tu forma no es perfecta, fue la primera en acoplarse a mí, y cualquier forma que quisiera entrar en mí, aunque fuese perfecta, jamás amoldaría.


Sin embargo, lo que yo no lograba entender es que el surco que dejaste tú no pretendía ser un hueco que esperaba ser llenado, sino el arado de una tierra preparada a recibir la semilla de otro amor. Uno que sí me hiciera florecer. Uno que aún no llega.


Tu partida solo me preparó para otras llegadas. Fuiste el abono que estimula el crecimiento de la cosecha. Así es, fuiste mierda, pero hasta la mierda es parte del proceso de una bella flor.

69 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Un día a la vez

Vamos un día a la vez. Sí, así, como los borrachos. Sin pensar en el pasado que nos ha llevado a dónde estamos. Ni pensar en el futuro, que podría llevarnos a dónde no deseamos. (O no) Solo por hoy vi

Miénteme

Miénteme, Pero no me mientas. Mejor dicho, miénteme, pero que no parezca una mentira. Y es que la verdad no quisiera que fuera mentira, quisiera que de tu boca saliera únicamente la verdad, y que esa

CASA

Casa. Que alivio estar aquí, ¿Es realmente un alivio? Si acaso un martirio muy relajante. (A veces) Me he sorprendido a mi misma en más de una ocasión diciendo "quiero irme a mi casa". Wey, estoy en m

Post: Blog2_Post
bottom of page