top of page
Buscar
  • Foto del escritorjessiram98

SER

Jessica R. Rentería


Eres tú, aunque quiera negarlo,

Lo has sido desde un tiempo.

Eres, aunque nunca has sido

Dueles, aún sin intentarlo.


No hay nada que puedas hacer,

Nada que puedas cambiar

Porque no dueles porque seas,

Dueles porque no eres del todo.


Fuimos un cliché.

“No eres tú, soy yo”

nunca tuvo sentido hasta hoy,

Porque efectivamente, tú eres, pero yo no soy.


¿Qué diablos hago hablando de ser y no ser?

¿Ser qué, exactamente?

¿Acaso no todos somos porque existimos?


Ser amantes.

Ser amigos.

Ser el indicado.

Ser un pasajero.


Fuimos todo y fuimos nada,

Sinceramente fuimos más nada que todo.


Duele que fuiste, porque cuando fuiste no eras mío.

Y duele, porque de entre todas las cosas que yo fui

No fui suficiente.

75 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Un día a la vez

Vamos un día a la vez. Sí, así, como los borrachos. Sin pensar en el pasado que nos ha llevado a dónde estamos. Ni pensar en el futuro, que podría llevarnos a dónde no deseamos. (O no) Solo por hoy vi

Miénteme

Miénteme, Pero no me mientas. Mejor dicho, miénteme, pero que no parezca una mentira. Y es que la verdad no quisiera que fuera mentira, quisiera que de tu boca saliera únicamente la verdad, y que esa

CASA

Casa. Que alivio estar aquí, ¿Es realmente un alivio? Si acaso un martirio muy relajante. (A veces) Me he sorprendido a mi misma en más de una ocasión diciendo "quiero irme a mi casa". Wey, estoy en m

Post: Blog2_Post
bottom of page